Tres grandes mitos sobre la venta de su vivienda

VOLVER

MITO Nº 1.  La contratación de los servicios de una agencia immobiliaria con unos honorarios mínimos es una buena manera de ahorrar dinero a la hora de vender su casa.

Las agencias inmobiliarias que cobran honorarios más bajos, generalmente hacen menos por ti, poco más que poner un cartel de SE VENDE y algún que otro anuncio de publicidad. Un buen servicio tiene un coste, claramente asumible si el objetivo es vender su casa en las mejores condiciones.

MITO Nº 2.  Todas las agencias inmobiliarias son iguales.

Como en cualquier profesión, hay profesionales y profesionales. Un verdadero Asesor Inmobiliario conoce el mercado, tiene una experiencia contrastada y vocación para ofrecer un buen servicio. El objetivo es vender su vivienda, pero no de cualquier forma y a cualquier precio.

MITO Nº 3.  Debes elegir la Agencia Inmobiliaria que esté dispuesta a vender tu casa por el precio más alto.

Como ya hemos comentado anteriormente hay varios factores que determinan el valor real de una vivienda. Solamente los verdaderos profesionales trabajarán a su lado para conseguir la mejor venta y en las mejores condiciones.

Debe elegir en función de la eficacia y honestidad en el servicio, a quien le ofrezca el mejor plan de comercialización y un estudio de mercado riguroso. El precio de venta viene argumentado en éste análisis de mercado.

"A LA HORA DE VENDER NO SE ARRIESGUE: CONFÍE EN AUTENTICOS PROFESIONALES".