¿Como enseñar su vivienda?

VOLVER

Conocemos como debemos preparar la casa, antes de recibir la visita de los compradores, lo hemos visto anteriormente. También También nos hemos informado de lo importante que es disponer de un Plan de Marketing para dar la máxima visibilidad a nuestra vivienda en el mercado y conseguir así, despertar un mayor interés entre los potenciales interesados.

Después de toda esa inversión y esfuerzo llega el momento más delicado: Tenemos delante al posible comprador, ¿qué hacemos?...

Ya sabemos que debemos revisar el estado de la vivienda y prepararla antes de su llegada. Es importante tener en cuenta, que cualquier posible interesado que visite nuestra propiedad, puede ser el comprador definitivo.

Por ello, nunca intervenga en la visita que realizan los potenciales interesados a su vivienda, "manténgase al margen". Ellos van acompañados de nuestro asesor, que debe ser el único guía e informador durante la visita.

Si ha contratado nuestros servicios, es porque confía en nosotros: permítanos, por lo menos, desarrollar nuestro trabajo lo mejor posible.

ACUÉRDESE, el cliente quiere ver la propiedad...

Sería una pena que después de todo el esfuerzo realizado se cometiera un error, ya que en estos momentos ¡nos la jugamos!.