Oportunity

Una agencia que nace con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a los particulares

Una agencia inmobiliaria que se crea en plena caída del sector,  que tiene a los clientes como amigos y que cree es posible una gestión transparente, no es cualquier agencia. La clave su personal, más humano, más agradable y más accesible. Eso es oportunity!!

 

 

Su nombre es lógico, solo vendemos oportunidades,  si encuentra el inmueble que quiere con nosotros más económico en alguna otra agencia y en ocasiones que el propio propietario,  le pagamos  la diferencia, eso es compromiso.   Este compromiso de compra al mejor precio garantizada, disfrute de la tranquilidad de saber que está comprando en su precio justo, el de mercado.

 

 

El dinero de reserva de una propiedad, entregado a la agencia sin que se tramite la gestión de compra-venta, es devuelto inmediatamente en caso de cancelación, sea cual sea el motivo. De nuevo comprometemos con su tranquilidad y la seguridad de que ofrecemos un buen servicio.

 

 

Más de 15 años como agentes de la propiedad inmobiliaria avalan nuestra gestión y conocimiento del sector.

 

Le ofrecemos un asesor a su servicio de principio a fin, un interlocutor y alguien que todo el rato piensa en usted y la comercialización de su inmueble. Con marketing directo y  encargándose de la publicitad en las mejores webs del mercado.

 

El dinero se le entrega inmediatamente e íntegramente, aconsejándole cualquier otra solución de inversión en activos, bancos, inmuebles, alquiler, etc.

 

Compromiso de compra, en caso de usted necesite el dinero para cualquier motivo se lo damos, hasta el 10% del valor del inmueble, ampliable según determinadas características. Si desea quitarse la hipoteca nos subrogamos, y si su intención es cambiar de casa le hacemos un cambio de casa. Nuestra intención es siempre comprometernos a solucionar su problema con una gestión a medida.

 

En caso de necesitar cualquier servicio en su nuevo o viejo inmueble, disponemos de varios equipos de profesionales del sector, como arquitectos, aparejadores, electricistas, mudanzas, etc. Con amplia experiencia y que colaboran con nosotros para ofrecerles el mejor precio y servicio.